*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Seagate Disco Duro Interno BarraCuda 2TB 256MB Sata3 ST2000DM008

Seagate Disco Duro Interno BarraCuda 2TB 256MB Sata3 ST2000DM008 hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto.

 

Recuerde que el stock y el precio pueden presentar cambios. Confirme consultando a nuestro WhatsApp o a nuestro área de atención al cliente +569 8819 7389.

$68.314

Agotado

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: ST2000DM008 Categorías: , , Etiqueta:

Seagate Disco Duro Interno BarraCuda 2TB 256MB Sata3 ST2000DM008


Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted – para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos. Las unidades hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. Las unidades de disco duro de BarraCuda de 3.5 pulgadas ofrecen un gran rendimiento y cuentan con tecnología Multi-Tier Caching para un rendimiento excelente.

  • Versátil, veloz y fiable
    Estas unidades hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundencia de BarraCuda Pro combina la capacidad de almacenamiento alta con velocidades increíbles para un rendimiento y tiempos de carga ágiles cuando se trata de videojuegos o índices de cargas de trabajo pesadas.
  • Impresionante versatilidad
    Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos.

Especificaciones

General
Capacidad de disco duro 2 TB Factor de forma 3.5″
Velocidad de rotación de disco duro 7200 rpm Tasa de datos internos 210 MBps
Unidad, tamaño de búfer 256 MB Interfaz Serial ATA-600

El precio final puede presentar cambios sin previo aviso debido a la fluctuación del dólar provocada por la situación del país. Le recomendamos confirmar el precio con nuestros asesores.