Poly EncorePro HeadSet EP320 USB-A Stereo

SKU: 767G0AA

La serie EncorePro 300 de auriculares para centros de contacto es buena para los trabajadores, las personas que llaman y sus resultados. Comodidad durable. Confiabilidad total.

  • Brazo de micrófono flexible
  • Protección acústica
  • Controles de llamadas integrados
  • Frecuencia optimizada por voz
  • Auriculares que se pliegan por completo

Poly EncorePro HeadSet EP320 USB-A Stereo


Descripción general del producto

Aproveche al máximo cada llamada. La serie EncorePro 300 de auriculares para centros de contacto es buena para los trabajadores, las personas que llaman y sus resultados. Comodidad durable. Confiabilidad total. Cancelación de ruido para que los clientes puedan escuchar con claridad. Valor excepcional.

Obtenga audio de alta calidad

Ofrézcales a sus equipos y clientes el audio de calidad que esperan recibir de Poly con un micrófono flexible con cancelación de ruido para eliminar los ruidos de fondo y las voces de los colegas platicadores.

Brinde mayor claridad en las conversaciones

Una mejor comprensión deriva en mejores resultados y clientes más satisfechos. Por ello, utilizamos la respuesta de frecuencia optimizada por voz para que las conversaciones sean más claras y precisas.

Características principales

Brazo de micrófono flexible

Brinde a sus equipos y clientes un audio de calidad con el micrófono flexible con cancelación de ruido

Protección acústica

SoundGuard Digital utiliza algoritmos sofisticados para proporcionar una protección acústica adicional, superior a la protección de la tecnología SoundGuard, al mismo tiempo que mantiene un sonido de voz natural.

Controles de llamadas integrados

Haga que cada llamada sea productiva con el control de llamadas integrado, para ajustar el volumen y silenciar fácilmente (solo en versiones USB).

Frecuencia optimizada por voz

Cree conversaciones más claras y mejores con la respuesta de frecuencia optimizada por voz.

Auriculares que se pliegan por completo

Ayude a los agentes a mantenerse receptivos y cómodos con almohadillas para las orejas que se pliegan y se colocan alrededor del cuello entre llamadas.