WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alca.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?

Mini PC Intel

Diseño de tamaño inteligente

Reemplace la robusta torre por una PC que ejecute las aplicaciones y el software que más le gustan. El elegante diseño tiene un gran almacenamiento local y es compatible con aplicaciones como Microsoft Office*, Skype*, Adobe Creative Cloud* y muchas más

Optimizadas para empresas

Las mini PC con Intel Inside® proporcionan toda la capacidad de una PC de tamaño completo a los espacios pequeños, así entrega conexiones inalámbricas, inicios de reuniones más rápidos y potencia para alimentar varias pantallas y carteles digitales. Obtenga grandes resultados en un pequeño tamaño.

Consuma menos y ahorre más

Las mini PC utilizan menos energía que las torres de PC promedio de tamaño completo2, lo que le permite tener más presupuesto para otras prioridades y sin comprometer el altísimo desempeño. Ahorre dinero. Mejore su desempeño

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Estimados clientes: lamentamos informar que por motivos de fuerza mayor Alca Computación entra en "cuarentena", lo que significa que nuestra empresa cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Si tiene algún pedido pendiente y no desea esperar el envío, por favor enviemos un correo a contactoweb@alca.cl, para que puedan realizar el reembolso de su dinero.
  • Si desea igualmente esperar su producto, le notificaremos apenas volvamos a trabajar para poder gestionar el retiro o despacho (fecha estimada de regreso próximo miércoles 13 mayo).
  • Si tiene algún problema con garantías o cambio de productos por favor comunicarse con su numero de pedido a contactoweb@alca.cl
  • Si es cliente de Mercadopublico porfavor comunicarse al siguiente correo ventas@alca.cl

Les pedimos las disculpas correspondientes. Esta decisión se tomó por la seguridad de nuestros colabores y nuestros clientes.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta noticia puede haberles causado.


Saludos Cordiales.
Alca Computación.
close-link
Debido a la contingencia de salud, NO ESTAMOS DESPACHANDO EN LA REGIÓN METROPOLITANA, sólo entrega en nuestra sucursal previa coordinación. A Regiones estamos despachando normalmente.