Fiesta fin de año Alca computación 2018

Alca almuerzo
Diciembre 2018

Alca computación realizo su fiesta de fin de año.


Como es frecuente Alca realizo su fiesta de fin de año, acompañado de sus trabajadores, dueños e invitados provenientes de HP.

El evento fue realizado en una parcela privada del sector oriente y contó con la participación de una banquetera que fue la encargada de administrar todo lo relacionado a la comida y bebestibles.

Por otro lado, también se contó con la participación de un equipo de animadores que se encargaron de entretener el ambiente mediante competencias, bailes, karaoke y mucho más.

HP premio al área comercial por su desempeño en el sector de ventas, el cual consistió en una “Manicure y Pedicure” para cada mujer y un curso de “Como hacer un Asado” para cada hombre.

Gerencia Comercial Alca computación
Gerencia Comercial Alca computación

Alca computación también tuvo su premiación por cada área, la cual fue seleccionada democráticamente por cada trabajador y entregada por su jefa de operaciones Alejandra Tapia

Los ganadores fueron:

Lizzette Haro Alca computación

Comercial

Lizzete Haro

Hilda Mora Alca computación

Cobranza

Hilda Mora

Marjorie Arancibia Alca computación

Administración

Marjorie Arancibia

Loguistica

Manuel Donoso

Y el premio para el mejor de Alca 2018 fue para

Jose Lagos Alca computación

Adquisiciones

Jose Lagos ( Polera Blanca )

Acompañado de representaste de HP, Maryoristas y Gerentes.

Cada mesa esta divida por distintas áreas, en donde cada una disfruto de un rico almuerzo.

El evento también contó con la participación del Spiderman del metro de Chile y un mimo muy simpático los cuales entretuvieron a los asistentes.

Spiderman Metro Chile
Alca computación 2018
Alca computación 2018

Se agradece la asistencia de todo el personal de Alca y a nuestro invitado HP por brindarnos maravillosos premios y sorpresas.


Estimados clientes: lamentamos informar que por motivos de fuerza mayor Alca Computación entra en "cuarentena", lo que significa que nuestra empresa cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Si tiene algún pedido pendiente y no desea esperar el envío, por favor enviemos un correo a contactoweb@alca.cl, para que puedan realizar el reembolso de su dinero.
  • Si desea igualmente esperar su producto, le notificaremos apenas volvamos a trabajar para poder gestionar el retiro o despacho (fecha estimada de regreso próximo miércoles 13 mayo).
  • Si tiene algún problema con garantías o cambio de productos por favor comunicarse con su numero de pedido a contactoweb@alca.cl
  • Si es cliente de Mercadopublico porfavor comunicarse al siguiente correo ventas@alca.cl

Les pedimos las disculpas correspondientes. Esta decisión se tomó por la seguridad de nuestros colabores y nuestros clientes.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta noticia puede haberles causado.


Saludos Cordiales.
Alca Computación.
close-link
Debido a la contingencia de salud, NO ESTAMOS DESPACHANDO EN LA REGIÓN METROPOLITANA, sólo entrega en nuestra sucursal previa coordinación. A Regiones estamos despachando normalmente.