Despachos

Nuestro compromiso de entrega depende del destino del despacho y el plazo. El plazo puede variar entre 1 a 4 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Todos los despachos están sujetos a la validación de los datos de los compradores previa confirmación del sistema Transbank y disponibilidad de stock de los productos.

En algunos casos, cuando su compra se compone de distintos productos, el despacho de estos puede realizarse en algunos casos en forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro. Cada despacho evidentemente le acompaña su respectiva guía de despacho.

Información Importante: La dirección de despacho es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Es también importante y de exclusiva responsabilidad del Cliente o Comprador revisar el estado del producto antes de su retiro o recibo de estos, de lo contrario estará aceptando las condiciones en las que fue entregado y Alca no se hace responsable posterior a la entrega y recepción.

Los pedidos son 100% web por lo tanto los pagos se realizan mediante el sitio y nunca en nuestras oficinas. Por favor rogamos no insistir.

En el caso de que NO pueda concretarse la entrega del pedido, se reintentará una vez más al día hábil siguiente. Si el segundo intento fracasa, la mercadería será devuelta a la bodega. Para coordinar un nuevo envío, se sugiere contactarse con su asesor comercial o a los teléfonos de contacto.

Condiciones del despacho:

Alca Computación limitada sólo realiza despachos en Chile por el momento.

Región metropolitana: El despacho es costo cero solo si la ubicación del despacho se encuentra al interior del anillo delimitado por la circunvalación Américo Vespucio por un monto superior a $50.000.- (Cincuenta mil pesos), fuera de este perímetro y/o si el monto de compra es inferior al antes señalado, tendrá un costo adicional. ( Consulte previamente existen comunas que se encuentran entre y fuera de la circunvalación y estas también incluyen un despacho costo cero).

El costo de despacho es de $3.990 si se encuentra dentro del perímetro y la compra es inferior a $50.000

Regiones: Despachos se realizarán por pagar por la empresa que usted mismo estime conveniente (Starken, ChileExpress, BlueExpress, Correos de Chile, etc.).

El cobro hacia regiones es netamente responsabilidad del cliente, por lo tanto  si usted decide anular la compra una vez recibida su encomienda por x motivos, se le descontará el monto de devolución a su compra.

Los montos entregados para envío a regiones son netamente referenciales lo que significa que la empresa de transporte puede cobrar mas de lo indicado.

Anillo Américo Vespucio

Listado de precios

 

Provincia Capital provincial Comuna Costo courier
RM RM
Envío por pagar por el medio de transporte a convenir
TIL TIL

Envío mediante transporte externo ( Starken, ChileExpress, etc )

BATUCO
LAMPA
COLINA
MARÍA PINTO
TALAGANTE
PEÑAFLOR
EL MONTE
BUIN
PAINE
CURACAVI
ALHUE
MELIPILLA
SAN PEDRO
CALERA DE TANGO
ISLA DE MAIPO
PADRE HURTADO
RM
Inmediatamente posterior a radio urbano
SAN BERNARDO $4.990
PIRQUE
SAN JOSE DE MAIPO
EL BOSQUE
LA PINTANA
LO BARNECHEA
MAIPU
QUILICURA
Santiago SANTIAGO
Dentro de Circunvalación Américo Vespucio
CERRILLOS Sin cobro
PUDAHUEL
RENCA
CERRO NAVIA
CONCHALI
ESTACION CENTRAL
HUECHURABA
INDEPENDENCIA
LA CISTERNA
LA GRANJA
LAS CONDES
LO ESPEJO
LO PRADO
ÑUÑOA
PEDRO AGUIRRE CERDA
PROVIDENCIA
QUINTA NORMAL
RECOLETA
SAN MIGUEL
SAN JOAQUIN
SAN RAMON
SANTIAGO
VITACURA
SANTIAGO
Comunas exentas posterior a radio urbano
MACUL
LA FLORIDA
PEÑALOLEN
LA REINA
PUENTE ALTO

Para mas información no dude en consultar llamando directamente al 228797601 o nuestro email de ventas [email protected]