Viewsonic Monitor VX2457MHD Gamer 24 Pulgadas

SKU: VX2457-MHD

Código Convenio Marco: 1596842

 El VX2457-mhd de ViewSonic® es un monitor Full HD con excelente relación precio-rendimiento de 24″ (23,6″ visibles) desarrollado para juegos y entretenimiento.

Viewsonic Monitor VX2457MHD Gamer 24 Pulgadas


Equipado con la tecnología VESA Adaptive-Sync, las capacidades de velocidad de actualización variables de este monitor prácticamente eliminan los cortes e interrupciones en la pantalla y ofrecen un juego fluido durante las escenas de acción de ritmo rápido. Un tiempo de respuesta ultra rápido de 2 ms y un bajo retardo de entrada ofrecen un rendimiento de pantalla sin interrupciones, imágenes borrosas o efecto fantasma. Para obtener una ventaja competitiva para ganar el juego, la tecla de acceso rápido de Game Mode optimiza el juego para FPS, RTS y MOBA. Además de eso, la función de estabilización de negros lo ayuda a encontrar a los enemigos que acechan en la oscuridad, mientras que el monitor mantiene los colores y el contraste brillantemente enriquecidos para una sensación de inmersión total. Las opciones de conectividad flexibles, tales como DisplayPort, HDMI y VGA permiten conectarse a la consola de juegos y tarjeta gráfica exclusiva. El VX2457-mhd cuenta con todas las ventajas necesarias para dominar todas sus misiones de juegos y entretenimiento.

  • Con un tiempo de respuesta ultra rápido de 2 ms, este monitor muestra imágenes definidas y sin rayas, distorsión o efecto fantasma. Para cualquier secuencia de acción de ritmo rápido, estará muy conforme al ver cómo su monitor reacciona tan rápido como usted.
  • Este monitor, que aprovecha la conectividad VESA Adaptive-Sync, está equipado con la tecnología AMD FreeSync™* que sincroniza a la perfección la salida de frecuencia de imagen entre la tarjeta de gráficos y el monitor. Esta velocidad de actualización dinámica elimina de forma efectiva los cortes e interrupciones de la imagen para que pueda jugar sin problemas.
  • Cuando la acción en el campo de batalla se vuelve intensa, se necesita un monitor que pueda procesar todos los comandos desde el teclado, el mouse o el controlador tan pronto como se produzcan. Diseñado con un menor retraso de entrada, este monitor disminuye el retraso entre todas las entradas y le permite reaccionar en tiempo real frente a cualquier competidor. Para cualquier secuencia de acción de ritmo rápido, estará muy conforme al ver cómo su monitor reacciona tan rápido como usted.
  • La función de estabilización de negros de ViewSonic ofrece mayor visibilidad y detalles dando brillo a las escenas oscuras: es como tener visión nocturna, ¡pero mejor! Domine la competición con mayor visibilidad, incluso en las escenas más oscuras de los videojuegos.

Especificaciones

General
Tamaño de imagen visible24″Tiempo de respuesta2 ms
Brillo300 cd/m2Vida útil de la retroalimentación (Horas)40.000
Tipo de pantallaTNColores16, 7 M
Fuente de LuzLEDDimensiones del monitor (an. x alt. x prof.)558,7×422,4×229,7
Resolución pantalla1920 x 1080Peso (cabezal)

4,1

boton_pagina_fabricante