*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

XEROX Impresora Color VersaLink B600 B600V_DN

Preparados para funcionar desde el día de instalación, podrá contar con su VersaLink B600 o B605 para realizar de manera continua y sin
errores las tareas que harán que su negocio funcione más eficientemente. Gracias a los asistentes de instalación sin intervención de TI y a las opciones de configuración paso a paso, estará listo para comenzar a trabajar sin complicaciones.

 

Recuerde que el stock y el precio pueden presentar cambios. Confirme consultando a nuestro WhatsApp o a nuestro área de atención al cliente +569 8819 7389.

$621.780

Agotado

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: B600V_DN Categorías: , Etiqueta:

Productos relacionados…

-1%

XEROX Impresora Color VersaLink B600 B600V_DN


Recuerda Preguntar Por Los Accesorios


Para una impresora o multifuncional en blanco y negro, el VersaLink B600/B605 dista de ser un dispositivo rudimentario. De hecho, el VersaLink dicta una nueva norma de lo que puede esperar en cuanto a la productividad del grupo de trabajo de Xerox. Ya sea en casa o fuera de ella, este asistente en el lugar de trabajo altamente configurable y conectado a la nube ofrece capacidades completamente nuevas que superan a la competencia, a un precio competitivo.

SENCILLO, INTELIGENTE Y SEGURO.
Preparados para funcionar desde el día de instalación, podrá contar con su VersaLink B600 o B605 para realizar de manera continua y sin
errores las tareas que harán que su negocio funcione más eficientemente. Gracias a los asistentes de instalación sin intervención de TI y a las opciones de configuración paso a paso, estará listo para comenzar a trabajar sin complicaciones. Completamente rediseñados para brindar una mayor confiabilidad, el VersaLink B600 y B605 presentan un nuevo diseño de hardware con menos partes móviles, componentes fortalecidose recorrido de papel, además de un cabezal de impresión más avanzado con tecnología LED Hi-Q. Los dispositivos VersaLink cuentan con funciones y tecnologías Xerox que le permiten ahorrar tiempo y que fueron diseñadas para acelerar la distribución de información y reducir los flujos de trabajo ineficientes. Con la vista previa del escaneado y del fax , podrá asegurar la precisión de la información; y con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), podrá hacer más con los documentos escaneados.1 En lo que respecta a proteger información crítica, los dispositivos VersaLink ofrecen una gama de estrictas funciones de seguridad, las cuales incluyen la impresión segura y el control de acceso mediante tarjeta de autentificación.

 

 


Suministros

 


Especificaciones

General
Modelo B600/DN Ciclo de operación Hasta 250.000 páginas/mes
Resolución Máxima de Impresión 
  • Impresión: 1200 x 1200 ppp
Procesador  1.05 GHz
Memoria (estándar / máx.)          2 GB Conectividad Ethernet 10/100/1000 Base-T, USB 3.0 de alta velo, NFC Tap-to-Pair
Dimensiones mínimas (ancho x profundidad x alto) 17 x 21.3 x 23.6 pulg. (432 x 540 x 599 mm) Peso  72 lb. (33 kg)
Impresión de la primera página
  • Tan rápido como 6,3 segundos
Velocidad de impresión hasta 58 ppm

boton_pagina_fabricante

El precio final puede presentar cambios sin previo aviso debido a la fluctuación del dólar provocada por la situación del país. Le recomendamos confirmar el precio con nuestros asesores.

WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alca.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?