Reconocimiento Dimacofi

Dimacofi
Marzo 2017

Alca computación recibe reconocimiento de Dimacofi como el canal con el mayor crecimiento del año 2016.

El año 2016 para Alca computación Ltda. fue un excelente año, ya que fue premiado por HP como el canal con mayor crecimiento en la línea de suministros, y ahora en esta oportunidad fue premiado por Dimacofi, que es una de las empresas de soluciones documentales más importantes de Chile.

La entrega se realizo durante el mes de Marzo del presente año en el evento realizado en Restaurante CueroVaca, lugar al cual solo asistieron canales Premium. Como representantes de Alca asistieron Claudia Hernandez  Gerenta de administración y finanzas, y Juan Luarte Gerente Comercial.

Hizo la entrega del premio Javier García, Analista de Negocios de Dimacofi.

Dimacofi
Dimacofi Alca

De izquierda a derecha Juan Luarte, Javier García y Claudia Hernandez

Esto nos llena de orgullo, ya que refleja el esfuerzo y compromiso de todo un equipo de trabajo, que ha confiado en la decisión de la alta gerencia de Alca.

Equipo de Alca Computación


Estimados clientes: lamentamos informar que por motivos de fuerza mayor Alca Computación entra en "cuarentena", lo que significa que nuestra empresa cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Si tiene algún pedido pendiente y no desea esperar el envío, por favor enviemos un correo a contactoweb@alca.cl, para que puedan realizar el reembolso de su dinero.
  • Si desea igualmente esperar su producto, le notificaremos apenas volvamos a trabajar para poder gestionar el retiro o despacho (fecha estimada de regreso próximo miércoles 13 mayo).
  • Si tiene algún problema con garantías o cambio de productos por favor comunicarse con su numero de pedido a contactoweb@alca.cl
  • Si es cliente de Mercadopublico porfavor comunicarse al siguiente correo ventas@alca.cl

Les pedimos las disculpas correspondientes. Esta decisión se tomó por la seguridad de nuestros colabores y nuestros clientes.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta noticia puede haberles causado.


Saludos Cordiales.
Alca Computación.
close-link
Debido a la contingencia de salud, NO ESTAMOS DESPACHANDO EN LA REGIÓN METROPOLITANA, sólo entrega en nuestra sucursal previa coordinación. A Regiones estamos despachando normalmente.