Microsoft Audífono LifeChat LX-6000 para empresas 7XF-00001

SKU: 7XF-00001

Microsoft Audífono LifeChat LX-6000 para empresas 7XF-00001 de diseño especial proporcionan comodidad en las jornadas más largas.

Microsoft Audífono LifeChat LX-6000 para empresas 7XF-00001


Mejore la productividad de cada conversación

Estos auriculares cumplen tanto si está realizando una llamada crucial como si está intentando entregar un trabajo en el plazo previsto en un área de trabajo que favorece la distracción. El audio digital estereofónico de banda ultraancha reproduce un sonido acústicamente preciso. El micrófono con eliminación de ruidos le garantiza que se lo escuchará incluso en entornos ruidosos. Y los audífonos de diseño especial proporcionan comodidad en las jornadas más largas.

Sonido estereofónico claro

El audio digital de banda ultraancha reproduce el sonido con precisión.

Micrófono con cancelación de ruido

Las llamadas de conferencia y reuniones serán más productivas ya que la voz se escuchará con nitidez incluso en ambientes ruidosos.

Controles de micrófono y volumen en el cable

Ajuste el volumen o active el silencio sobre la marcha con cómodos controles ubicados en el cable. El indicador luminoso de llamada permite que las personas sepan que está “ocupado”.

Sencillez de Plug and Play

Sin software. Solo tiene que conectarlo y ya puede empezar su actividad.

Especificaciones

EquipoRequiere una PC que tenga instalado uno de los siguientes sistemas operativos y que cumpla los requisitos correspondientes: Microsoft Windows 10, Windows 8.1, Windows® 8, Windows 7.
ConectividadUSB de alta velocidad compatible con la especificación USB 2.0
Otra informaciónNo se requiere ningún software.
DimensionesLongitud: 175.5 mm (6.91″)

Ancho: 156 mm (6.14″)