Logitech Parlante Wonderboom 2 Wireless Bluetooth Azul 984-001557

SKU: 984-001557

Logitech Parlante Wonderboom 2 Wireless Bluetooth Azul 984-001557 un altavoz Bluetooth® superportátil con un sonido extremadamente nítido y graves magníficos.

Logitech Parlante Wonderboom 2 Wireless Bluetooth Azul 984-001557


Entra en el mundo de Ultimate Ears. Oye tu música mejor que nunca con Ultimate Ears WONDERBOOM™, un altavoz Bluetooth® superportátil con un sonido extremadamente nítido y graves magníficos. Y aún mejor: Con 10 horas de funcionamiento ininterrumpido y un diseño totalmente impermeable, lo puedes usar donde quieras. En el campo cuando vayas de merienda y al volver a casa a ver tus programas favoritos. O en la playa y luego en la ducha, sin perderte ni una nota. Y si quieres más volumen, empareja dos altavoces.

Sonido sorprendentemente grande

  • Resistente al agua, el polvo y los golpes. ¡y flotante!
  • Batería de 10 horas y radio de acción inalámbrico bluetooth® de 30 metros (100 ft)
  • Pulsa un botón para reproducir, poner en pausa u omitir canciones conecta dos para subir el volumen de la fiesta
  •  Impermeabilidad de nivel ipx7 (hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro) la duración real de la batería dependerá del uso, la configuración y las condiciones ambientales.
  • Ultimate Ears WONDERBOOM 2 produce un sonido de 360 grados sorprendentemente intenso y con muchos graves, en cualquier sitio. Y con el nuevo modo Outdoor se consigue un audio más alto y potente, especialmente optimizado para exteriores. Así que puedes montar una fiesta donde quiera que vayas.
  • WONDERBOOM 2 es una BOMBA ACUÁTICA. La clasificación IP67 significa que es súper impermeable, a prueba de polvo y hecho para causar impacto. Es tu amigo flotante en la piscina, tu compañía en la ducha, tu música de verano. Cuando estás en el agua, te llegan oleadas de su fabuloso sonido.

Especificaciones

Rango de frecuencia75 – 20000 Hz
Sensibilidad87 dB
Tecnología de conectividadInalámbrico
WifiNo
BluetoothSi
Conector de 3,5 mmNo
Entrada auxiliarNo
alcance Bluetooth33 m
Color del productoAzul
Control de volumenBotones
Asa de transporteSi
Código IP (International Protection)IP67
Uso recomendadoUniversal