*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

HyperX Audífono Cloud Blue PS4 HX-HSCLS-BL/AM

HyperX Audífono Cloud Blue PS4 HX-HSCLS-BL/AM ofrecen una reproducción de graves mejorada para que te puedas sumergir en tus juegos mientras ganas.

 

Recuerde que el stock y el precio pueden presentar cambios. Confirme consultando a nuestro WhatsApp o a nuestro área de atención al cliente +56228797605.

$50.422

HyperX Audífono Cloud Blue PS4 HX-HSCLS-BL/AM

$50.422

Todos los productos incluyen IVA.

SKU: HX-HSCLS-BL/AM Categorías: , Etiqueta:

HyperX Audífono Cloud Blue PS4 HX-HSCLS-BL/AM


Los auriculares HyperX Cloud son un producto con licencia oficial de PlayStation®. Experimenta la comodidad característica de HyperX con sus suaves almohadillas de espuma viscoelástica envueltas en cuero sintético de primera calidad. Sumérgete en el mundo del juego con un audio nítido y unos graves mejorados. Embárcate en nuevas aventuras con unos auriculares que se diseñaron para ser duraderos y cuentan con una carcasa de aluminio resistente. El micrófono con cancelación de ruido es desmontable para que puedas chatear con tu amigo o quitarlo cuando no sea necesario. Cuando necesites silenciarte rápidamente o ajustar el volumen, los controles de audio en línea están al alcance de tu mano.

Deja que tus oponentes se lleven todos los palos mientras tú juegas cómodamente. HyperX Cloud se adapta a tu cabeza mediante una diadema acolchada superblanda y almohadillas de espuma con efecto memoria recubiertas de piel sintética que te permitirán estar cómodo hasta en las sesiones de juego más largas. Tienen un precio asequible, de modo que tampoco te dolerán en el bolsillo. Los auriculares HyperX Cloud, optimizados para el gaming profesional, son compatibles con fuentes de audio Hi-Fi y reproducen de forma nítida los tonos graves, medios y agudos, y ofrecen una reproducción de graves mejorada para que te puedas sumergir en tus juegos mientras ganas.

  • Producto con licencia oficial
  • Comodidad exclusiva de HyperX
  • Carcasa de aluminio resistente
  • Audio de juego envolvente
  • Control de audio integrado
  • Micrófono con cancelación de ruido extraíble
  • Compatible con: PS5™ y PS4™

Especificaciones

Auriculares

Controlador: Dinámico, de 53 mm con imanes de neodimio
Tipo: Circumaural, cerrado por la parte trasera
Respuesta de frecuencia: De 15 Hz a 25.000 Hz
Impedancia: 41 Ω
Nivel de presión acústica: 95 dBSPL/mW a 1 kHz
Distorsión armónica total: < 2%
Peso: 325 g
Peso con micrófono: 337 g
Longitud y tipo de cable: Auriculares (1,3 m)
Conexión: Auriculares: conexión de 3,5 mm (4 polos)

Micrófono

Elemento: Micrófono de condensador electret
Patrón polar: Cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: De 50 Hz a 18.000 Hz
Sensibilidad: -39 dBV (0 dB=1 V/Pa, 1 kHz)

El precio final puede presentar cambios sin previo aviso debido a la fluctuación del dólar provocada por la situación del país. Le recomendamos confirmar el precio con nuestros asesores.