HP Kick Off Suministros 2016

HP kick OFF 2016
Diciembre 2016

Alca Computación ha sido reconocida por segundo año consecutivo por HP Kick Off, pero en esta ocasión como el canal con mayor crecimiento en el área de suministros HP – FY16.

Por segundo año consecutivo Alca ha recibido un premio por su gran rendimiento y dedicación a la hora de distribuir pero en esta ocasión se trata de los suministros HP, los cuales son unos de los puntos mas fuertes de la empresa, en donde tiene un buen nivel de conformidad por parte de los clientes.

La entrega oficial se desarrollo durante el mes de diciembre en el marco de uno de los eventos mas importantes que HP realiza para sus canales, este año el lugar elegido fue Club Hípico de Santiago.

El año anterior se había recibido el premio como el canal con mayor crecimiento en la categoría de impresión y este año se recibió el de suministros, lo que indica que las cosas se han realizado correctamente.

Esperamos que Alca siga por el mismo camino el cual lo ha llevado a ser reconocido a Nivel Nacional en el ámbito de MercadoPublico y ChileCompra.

Equipo de Alca Computación


Estimados clientes: lamentamos informar que por motivos de fuerza mayor Alca Computación entra en "cuarentena", lo que significa que nuestra empresa cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Si tiene algún pedido pendiente y no desea esperar el envío, por favor enviemos un correo a contactoweb@alca.cl, para que puedan realizar el reembolso de su dinero.
  • Si desea igualmente esperar su producto, le notificaremos apenas volvamos a trabajar para poder gestionar el retiro o despacho (fecha estimada de regreso próximo miércoles 13 mayo).
  • Si tiene algún problema con garantías o cambio de productos por favor comunicarse con su numero de pedido a contactoweb@alca.cl
  • Si es cliente de Mercadopublico porfavor comunicarse al siguiente correo ventas@alca.cl

Les pedimos las disculpas correspondientes. Esta decisión se tomó por la seguridad de nuestros colabores y nuestros clientes.

Lamentamos cualquier inconveniente que esta noticia puede haberles causado.


Saludos Cordiales.
Alca Computación.
close-link
Debido a la contingencia de salud, NO ESTAMOS DESPACHANDO EN LA REGIÓN METROPOLITANA, sólo entrega en nuestra sucursal previa coordinación. A Regiones estamos despachando normalmente.