WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alca.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?

HP Kick Off Canal convenio marco y suministros 2017

HP Kick Off Canal convenio marco y suministros 2017
Enero 2018

Alca Computación ha sido reconocida por tercer año consecutivo por HP Kick Off, pero en esta ocasión como el canal con mayor crecimiento en el área de convenio marco y suministros HP – FY17.

HP Kick Off Canal convenio marco y suministros 2017


Por tercer año consecutivo Alca ha recibido un premio por su gran rendimiento y dedicación a la hora de distribuir productos, pero en esta ocasión recibio doble recomocimientos los cuales se tratan de convenio marco y suministros HP, los cuales son unos de los puntos mas fuertes de la empresa y eso lo ha convertido en ese ámbito en uno de los distribuidores mas importantes en Chile.

Con anterioridad se había recibido el premio como el canal con mayor crecimiento en la categoría de suministros HP y este 2018  se recibió el de convenio marco y suministros respectivamente, lo que indica que las cosas se han estado efectuando de manera optima y correcta.

Equipo de Alca Computación

HP Kick Off Canal convenio marco y suministros 2017
HP Kick Off Canal convenio marco y suministros 2017

Estimados Clientes:

Ante la declaración de cuarentena decretada por el Gobierno de Chile para 7 comunas de la Región Metropolitana, a partir de las 16 horas del jueves 26 de marzo, para dar continuidad a la operación de Alca Computación, nos vemos en la obligación de disponer sólo de la opción “Retiro en sucursal” para todas las compras realizadas en la Región Metropolitana.

Podrás venir a retirar tu compra entre  las 10 am hasta las 12 del mediodía y desde las 14:30 hasta las 16 horas. Se extremarán las medidas sanitarias y de seguridad para la entrega de los productos.

Recuerda: antes de asistir a nuestras oficinas debes coordinar el retiro con tu ejecutiva previa verificación de la facturación de este. Cualquier cliente que llegue sin previo aviso y sin ningún pedido en tránsito, no se le atenderá.

Para regiones despacharemos a sucursal por Starken y Chilexpress.
Gracias por comprensión y colaboración.

Saludos Cordiales.
Alca Computación.
close-link
Estimados clientes: debido a la contingencia que estamos sufriendo a nivel global y por resguardo de nuestro personal, hemos decretado la reducción de los horarios laborales por lo que algunos pedidos podrían presentar demoras. Pedimos y agradecemos su paciencia y comprensión.