WeCreativez WhatsApp Support
Whatsapp Alca.cl
Hola, cómo te podemos ayudar?

Fiesta fin de año Alca computación 2018

Alca almuerzo
Diciembre 2018

Alca computación realizo su fiesta de fin de año.


Como es frecuente Alca realizo su fiesta de fin de año, acompañado de sus trabajadores, dueños e invitados provenientes de HP.

El evento fue realizado en una parcela privada del sector oriente y contó con la participación de una banquetera que fue la encargada de administrar todo lo relacionado a la comida y bebestibles.

Por otro lado, también se contó con la participación de un equipo de animadores que se encargaron de entretener el ambiente mediante competencias, bailes, karaoke y mucho más.

HP premio al área comercial por su desempeño en el sector de ventas, el cual consistió en una “Manicure y Pedicure” para cada mujer y un curso de “Como hacer un Asado” para cada hombre.

Gerencia Comercial Alca computación
Gerencia Comercial Alca computación

Alca computación también tuvo su premiación por cada área, la cual fue seleccionada democráticamente por cada trabajador y entregada por su jefa de operaciones Alejandra Tapia

Los ganadores fueron:

Lizzette Haro Alca computación

Comercial

Lizzete Haro

Hilda Mora Alca computación

Cobranza

Hilda Mora

Marjorie Arancibia Alca computación

Administración

Marjorie Arancibia

Loguistica

Manuel Donoso

Y el premio para el mejor de Alca 2018 fue para

Jose Lagos Alca computación

Adquisiciones

Jose Lagos ( Polera Blanca )

Acompañado de representaste de HP, Maryoristas y Gerentes.

Cada mesa esta divida por distintas áreas, en donde cada una disfruto de un rico almuerzo.

El evento también contó con la participación del Spiderman del metro de Chile y un mimo muy simpático los cuales entretuvieron a los asistentes.

Spiderman Metro Chile
Alca computación 2018
Alca computación 2018

Se agradece la asistencia de todo el personal de Alca y a nuestro invitado HP por brindarnos maravillosos premios y sorpresas.


Estimados Clientes:

Ante la declaración de cuarentena decretada por el Gobierno de Chile para 7 comunas de la Región Metropolitana, a partir de las 16 horas del jueves 26 de marzo, para dar continuidad a la operación de Alca Computación, nos vemos en la obligación de disponer sólo de la opción “Retiro en sucursal” para todas las compras realizadas en la Región Metropolitana.

Podrás venir a retirar tu compra entre  las 10 am hasta las 12 del mediodía y desde las 14:30 hasta las 16 horas. Se extremarán las medidas sanitarias y de seguridad para la entrega de los productos.

Recuerda: antes de asistir a nuestras oficinas debes coordinar el retiro con tu ejecutiva previa verificación de la facturación de este. Cualquier cliente que llegue sin previo aviso y sin ningún pedido en tránsito, no se le atenderá.

Para regiones despacharemos a sucursal por Starken y Chilexpress.
Gracias por comprensión y colaboración.

Saludos Cordiales.
Alca Computación.
close-link
Estimados clientes: debido a la contingencia que estamos sufriendo a nivel global y por resguardo de nuestro personal, hemos decretado la reducción de los horarios laborales por lo que algunos pedidos podrían presentar demoras. Pedimos y agradecemos su paciencia y comprensión.