*Las fotografías son referenciales entregadas por las marcas y publicadas en nuestro sitio sin ulterior responsabilidad.

Enersafe Regulador de Voltaje AVR500 VA REGESAVR00500

Código contrato marco : 

Regulador de Voltaje Monofásico (1:1). Potencia 500VA/300watts, formato Torre. Factor de Potencia 0,6. Eficiencia del 98%, amplio rango de voltaje, alta fiabilidad y ahorro de energía. •Protección contra alta temperatura. • Disyuntor Termomagnético. • Función “Retardo de Encendido”(Time Delay) protege sus equipos frente a cortes reiterados de energía. 3 años garantía

 

Recuerde que el stock y el precio pueden presentar cambios. Confirme consultando a nuestro WhatsApp o a nuestro área de atención al cliente +569 8819 7389.

$50.112

Agotado

Todos los productos incluyen IVA.

Enersafe Regulador de Voltaje AVR500 VA REGESAVR00500


El AVR serie AC regulador automático aplica la tecnología de control avanzado con componentes calificados. Posee características de compatibilidad de amplio voltaje de entrada, alta fiabilidad, estabilización de la tensión de salida, ahorro de energía, entre otros. Protege de alta y baja de voltaje de salida. Suministra alimentación estabilizada a las luces, televisores, neveras, computadoras y equipos electrónicos, entre otros artículos para el hogar, escuelas, oficinas, hoteles y donde la energía se encuentre inestable.

  • Amplio rango de voltaje, alta fiabilidad y ahorro de energía.
  • Eficiencia del 98%.
  • Protección contra alta temperatura.
  • Disyuntor Termomagnético.
  • Función “Retardo de Encendido”(Time Delay) protege sus equipos frente a cortes reiterados de energía.

Especificaciones

General
Fase Monofasico (1:1) Formato Torre
Capacidad 500 VA / 300 W Rango Voltaje 220V  – 240V (sin Carga)
Frecuencia 50/60Hz Factor de Potencia 0.6
Conexión de Entrada Cable con Enchufe Tipo Italiano de 10A Temperatura 0 a 40°C
Dimensión(Ancho x Largo x Alto) 265 x 125 x 155 Peso 40,5 KG

boton_pagina_fabricante

El precio final puede presentar cambios sin previo aviso debido a la fluctuación del dólar provocada por la situación del país. Le recomendamos confirmar el precio con nuestros asesores.